"A Miguel Ángel Rodríguez ya le calaron los del Guiñol hace 25 años": así le retrataba el mítico programa

Publicado el 22 de marzo del 2024

Los más jóvenes se habrán sorprendido en estos días con las malas artes del jefe de Gabinete de Isabel Díaz Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez. Pero los que ya llevan unas décadas en este mundo no habrán pestañeado mucho al ver que, ante las noticias sobre la pareja de la presidenta madrileña, ha reaccionado atacando a periodistas y difundiendo bulos. Más que nada porque siempre ha sido así.

Algunos ya han recordado en los últimos días cómo el que fuera portavoz del Gobierno de Aznar entre 1996 y 1998 está acostumbrado a mentir sin rubor. Pero eso no es todo, también fue condenado en 2011 por llamar "nazi" al doctor Montes. Por no hablar de que hace unos años fue detenido por conducir ebrio y chocarse contra tres vehículos.

Al polémico personaje, este país ya le tiene calado desde hace décadas. Como ejemplo, una escena en el mítico programa Las noticias del guiñol de Canal + que ahora ha recordado un tuitero.

Pero tampoco hay que irse años atrás para ver a Miguel Ángel Rodríguez en acción. En 2022, siendo ya jefe de Gabinete de Isabel Díaz Ayuso, MAR propinó un empujón a la reportera de La Sexta Andrea Ropero. Aunque las cámaras registraron el vergonzoso momento, fiel a su estilo él lo negó.