Público
Público

Aguirre: "Lo mejor son los tres puntos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El mexicano Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid, manifestó hoy después de la goleada de su equipo ante el Almería (6-3) que el partido fue "muy raro" y que la conclusión positiva que saca del mismo son los tres puntos que le acercan al objetivo de clasificarse para la Liga de campeones.

"Fue un partido muy raro y hay que analizar lo que hicimos mal. Lo bueno fueron los tres puntos y que los rivales que nos seguían no sumaron, por lo que seguimos en la línea de buscar nuestro objetivo", dijo el entrenador del Atlético.

"Nunca temí por el resultado, aunque me hubiera gustado saber qué hubiera pasado once contra once. Ellos se quedaron con diez enseguida y esto siempre juega a nuestro favor", dijo Aguirre, quien quiso felicitar al entrenador del Almería, Unai Emery, por el buen trabajo de su equipo.

"Aplaudo la labor del técnico del Almería. Dieron la cara en todo momento y demostraron mucha valentía", explicó el técnico.

Por último, Aguirre se congratuló de la "fortaleza mental" de José Antonio Reyes y el brasileño Cleber Santana, quienes fueron abucheados cuando saltaron al terreno de juego.