Público
Público

Nicole Kidman asegura que la vida de casada es lo más importante para ella

EFE

La actriz australiana Nicole Kidman aseguró hoy que lo más importante para ella actualmente es su matrimonio con el cantante de country Keith Urban.

Durante la presentación pública en Nueva York de su última película "Margot at the Wedding", Kidman señaló que frente a su personaje, que se encuentra en medio de una crisis matrimonial, para ella lo más importante es la vida de casada.

En declaraciones recogidas por la revista estadounidense People, Kidman subrayó que su matrimonio "es lo primero y todo lo demás se sitúa en segundo lugar".

Por otro lado, se refirió a su asistencia el miércoles a la entrega de los premios anuales en los que se galardonan a los artistas de music country, en las que su marido, también australiano, era candidato en algunas categorías.

"Fue maravilloso ir ahí (Nashville). Lo pasé fenomenal. Yo creo que tocó muy bien (en referencia a la actuación en directo de Urban). Pero estoy agotada", agregó Kidman.

A su vez mencionó que finalmente la pareja tiene previsto asentarse en Nashville.

"Hemos comprado una casa nueva y estamos en el proceso de mudarnos", explicó Kidman.

Por otro lado, y en referencia a la mala relación que Kidman mantiene con su hermana en la cinta, encarnada por la actriz Jennifer Jason Leigh, explicó que la que mantiene en la realidad con su hermana, Antonia, es magnífica.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias