Público
Público

Los parlamentarios del PP regalan a Rajoy dos retratos de sus hijos

EFE

Los diputados, senadores y eurodiputados del PP han agasajado esta noche al líder del partido, Mariano Rajoy, con un emotivo obsequio navideño que, ha reconocido, le ha llegado "al corazón": los retratos de sus dos hijos.

Los parlamentarios del Partido Popular han celebrado su tradicional cena navideña en un hotel del centro de Madrid, en el cual se ha congregado la "cúpula" directiva del partido, han explicado fuentes de esta formación.

Han pronunciado sendos discursos el portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, el portavoz en el Senado, Pío García Escudero, la portavoz del grupo popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Después, como es habitual en esta celebración anual con la que los "populares" celebran las fiestas navideñas, han hecho entrega de un regalo a su presidente.

Se trata de los retratos de sus dos hijos, pintados por el artista valenciano Antonio de Felipe.

Rajoy se ha mostrado muy agradecido con los parlamentarios, a los que ha admitido que el gesto le ha llegado "al corazón", ha prometido colgar los cuadros en su casa y ha dicho que sus hijos son las personas con las que "nunca" se enfadará, para apostillar a renglón seguido que tampoco lo hará con su mujer, Elvira.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias