Público
Público

Vinculan a Javier Bardem con la segunda parte de "Clash of the Titans"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El actor español Javier Bardem suena en Hollywood para encarnar al dios griego de la guerra Ares en la segunda parte de la taquillera superproducción "Clash of the Titans", informó hoy el blog de cine The Playlist.

Junto al nombre de Bardem también se rumorea el de James Franco ("Spider-Man") como nuevas incorporaciones a un proyecto que protagonizan Sam Worthington y Liam Neeson y que llevará por título "Wrath of the Titans".

En caso de confirmarse esta noticia, se trataría de la primera incursión de Javier Bardem en una película de acción de Hollywood, un género donde suelen primar los efectos especiales y las escenas espectaculares sobre los aspectos más interpretativos, que han marcado hasta ahora los filmes en los que ha trabajado el actor.

Bardem, ganador de un Óscar por su papel de asesino en serie en "No Country for Old Men" (2007), tuvo una participación pequeña en el "thriller" "Collateral" (2004) y se le pudo ver en producciones que combinaban acción, crimen y drama como "Perdita Durango" o "Airbag".

Se espera que "Wrath of the Titans" llegue a los cines en 2012.

Javier Bardem ha vuelto este año a estar en la quiniela por los Óscar por su participación en la película "Biutiful" del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

DISPLAY CONNECTORS, SL.