El desorbitado caché que Ayuso pagó a Carlos Vives y que explica el peloteo del cantante

Publicado el 19 de octubre del 2023

"Me parece una mujer y una líder increíble. Es supernatural […] Es hermosa. Es una mujer preciosa". Son algunos de los elogios y piropos que el Carlos Vives dedicaba a Isabel Díaz Ayuso este lunes en una entrevista en El Mundo.

Ayuso utiliza una noticia sin confirmar en el conflicto de Palestina para atacar al Gobierno de Sánchez

Seguro que no tiene nada que ver con que se haya sabido ahora que la Comunidad de Madrid pagó 847.000 euros por su concierto en el acto central de la Hispanidad, como ha publicado El Diario. Porque estas cosas se hacen desde el cariño puro y desinteresado.

El mismo cariño, por ejemplo, que le profesa Mario Vaquerizo, con continuas alabanzas, que también ha sido contratado para promocionar la Comunidad de Madrid. O el que le tiene el artista Nacho Cano, al que Ayuso ha entregado la gran cruz del Dos de Mayo entre algún otro 'gesto' de la presidenta. Amor del bueno.

Almeida pagó otros 125.000 euros a Carlos Vives para promocionar Bicimad

Pero hay más, resulta que Almeida pagó otros 125.000 euros a Vives por promocionar Bicimad en su concierto, según este mismo medio. Claro que sí, dinero bien invertido en esa causa. No hay forma alguna de gastarlo mejor.

La noticia ha dejado a los tuiteros, una vez más, decepcionados pero no sorprendidos.

Hay que ver el cariño que se le tiene a Ayuso en ciertos ambientes de este país. Esta misma semana se ha publicado que se ha comprado una casa de un millón de euros, y ni rastro de aquellos calificativos que se le dedicaron a Iglesias y Montero. Su hogar ya no es un "casoplón" aunque cueste casi el doble, sino una "auténtica joya inmobiliaria", "exclusiva", "impresionante" y "en el barrio que la vio crecer".