Público
Público

Eurovisión 2017 El 'buen rollo' de Manel Navarro se va a Kiev

El representante español en el festival europeo de la canción se despide de España y se marcha a Ucrania con su 'Do it for your lover'.

Publicidad
Media: 5
Votos: 6
Comentarios:

Manel Navarro y la banda que la acompañará en Eurovisión. /RTVE

Manel Navarro se despide de sus fans españoles en su última aparición ante la prensa antes de su viaje a Kiev, donde representará a España en la 62ª edición del Festival de Eurovisión que se celebrará el próximo día 13 de Mayo.

Termina así un largo recorrido en su promoción que le ha llevado a viajar por toda Europa, visitando países como Rumanía, Ucrania, Reino Unido, Paises Bajos, y Portugal, entre otros, dando a conocer su Do it for your lover, el tema compuesto junto al artista Rayito, con el que defenderá a España en el festival.

Ayer por la mañana fue el turno de Barcelona, donde citó a la prensa en la playa, rodeado de arena y de tablas de surf, señas de identidad de la candidatura española que, en palabras de la propia delegación, será una puesta en escena que "contagiará diversión, frescura y buena energía y que creará una atmósfera mágica que conquistará a los espectadores".

Manel ha confesado estar un poco nervioso, pero que le pueden las ganas por llegar a Kiev y subirse al escenario donde confiesa ir con los deberes hechos. También asegura estar deseando ver el resultado de la puesta en escena creada por el director artístico belga Hans Pannecoucke: transmite "buen rollo".

Así hemos podido ver a Manel, acompañado de su guitarra, con muchas ganas de contagiar a toda Europa su juventud y la energía de sus 21 años, en una actuación sobre el escenario del International Exhibition Center que pretende ser original, real, única y divertida, donde estará acompañado de Edgar Regincos (bajo), Marc Monserrat (batería), y Pol Niubo (guitarra), y en los coros, Álex González y Alejandro de los Santos.