Público
Público

El PP de L'Hospitalet
emula a Albiol y lanza una cruzada contra locutorios y kebabs

- "En Badalona la receta funciona", dicen los conservadores
de la localidad catalana, que aseguran que "limitarán la proliferación" de este tipo de comercios extranjeros

- Prometen que impedirán el "acceso a servicios sociales complementarios" a aquellos que no hayan estado empadronados al menos cinco años en el municipio

folleto PP

PÚBLICO

MADRID.- Regentar un comercio especialmente orientado a una clientela de origen extranjero será motivo suficiente para tener problemas con el Ayuntamiento de L'Hospitalet, en caso de que el Partido Popular se haga con la batuta del consistorio en las próximas elecciones municipales. 

Ese es el mensaje que se desprende de la propaganda electoral difundida hoy por el PP de la localidad catalana, que ha decidido emular al alcalde de Badalona, ​​Xavier García Albiol —conocido por actos y declaraciones xenófobas—, y responsabilizar a los inmigrantes de los problemas del municipio. "En Badalona la receta funciona", aseguran los conservadores en un sello colocado en la parte superior derecha del panfleto.

folleto PP

En él, el PP lanza dos propuestas: exigir a los inmigrantes al menos cinco años de empadronamiento para poder acceder a servicios sociales complementarios, ya que "se están financiando con los impuestos de los ciudadanos que han hecho enormes esfuerzos para pagar toda la vida".

La segunda se refiere a los mencionados comercios. Los conservadores de L'Hospitalet prometen "limitar la proliferación de locutorios, bazares y kebabs". "No queremos guetos, pisos patera ni top manta", aseveran. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias