Público
Público

PETA ofrece 2.000 euros de recompensa a quien identifique al hombre que pateó a un conejo

El individuo ya estaba siendo buscado por la policía, tras difundirse un vídeo en el que golpea al animal, que se eleva varios metros en el aire

Publicidad
Media: 4
Votos: 3
Comentarios:

Fotogramas del vídeo que muestra el maltrato

La organización animalista PETA ofrece una recompensa de hasta 2.000€ a la persona que proporcione información sobre un hombre que fue filmado pateando a un conejo. El individuo ya estaba siendo buscado por la policía, tras difundirse la grabación, de seis minutos de duración, en la que el hombre patea al animal, que se eleva varios metros en el aire, al grito de “Cristiano Ronaldo”.

“Este conejo pudo haber experimentado un dolor terrible y miedo, así que es necesario que la comunidad se enfrente con tan sádicos y violentos actos para que encuentren al culpable y se haga justicia,” ha afirmado la directora de Programas Internacionales de PETA, Mimi Bekhechi. “Aquellos que maltratan animales son un peligro para todos – exteriorizan sus problemas con quien sea que esté disponible, humanos o no humanos, y deben ser capturados antes de que vuelvan a actuar", señala.

La policía había pedido previamente ayuda en su cuenta de Twitter para dar con el agresor, publicando el mensaje "¡Ayúdanos a pillarlo! Buscamos a este desalmado que se grabó pateando a un conejo. Rotundo NO al #MaltratoAnimal" en la red social.