Machismo"Muchas mujeres se dejan violar": el vídeo de Forfast que evidencia la cultura de la violación en los jóvenes

Publicado el 23 de noviembre del 2017

"Si es un violador, le va a dar igual que vayas más tapada o menos". Una voz sensata entre toda la lluvia de comentarios machistas que se escuchan entre los jóvenes entrevistados. La visión de la mujer, la creencia de que por el hecho de ir "más provocativa" hay razones para violarte o las fantasías sexuales con forzar a las mujeres. El youtuber Forfast ha publicado un nuevo vídeo que evidencia que la cultura de la violación está muy arraigada en los jóvenes.

Que tenga culo y tetas, fiel, que respete a todos los hombres y bellas: son las cualidades que espetan los entrevistados y entrevistadas cuando el youtuber les pregunta cómo es una "buena mujer". Además, la mayoría asegura que prefiere burundanga al cloroformo: "Con la burundanga la dormimos y la violamos", "con el cloroformo la dejas inconsciente".

Además, cuando Forfast les pregunta por qué se producen las violaciones, uno de los jóvenes contesta que "los violadores necesitan amor". También señalan que la reacción de una víctima después de la violación debe ser "tener más cuidado" e incluso "aprender de los errores".

Pero esto no es un caso aislado de un grupo de jóvenes de Granada. Ayer declararon los cinco acusados de violar a una joven en los sanfermines de 2016 y tres de ellos declararon que ella no expresó su consentimiento. Todo esto sucede después de que un juez admitiera como prueba el informe de un detective que contrató un miembro de la Manada para que investigara a la joven y se cuestionaran los hechos por que ella intentara llevar una vida "normal".

Más noticias de Tremending…

"¿A quién están juzgando en el caso de 'La Manada'?": dos noticias juntas dan aún más vergüenza

Bob Pop revela que sufrió una violación y manda un mensaje "a los que se permiten juzgar cómo se puede sentir una víctima"

El tuit de Protestona que denuncia la cultura de la violación: "No es no, aunque seas tú la que ha buscado sexo"

"¿Quién nos creemos que somos?": la indignación de Pampliega ante los ataques a la presunta víctima de violación en San Fermín

Más de Tremending