Público
Público

Atentados Catalunya Los Mossos detienen a dos periodistas por romper el precinto en uno de los pisos investigados en Ripoll

Las dos periodistas han entrado en la vivienda saltándose la cinta policial lo que supone una violación de domicilio particular.

Publicidad
Media: 3.75
Votos: 4

Guardia Civil y Mossos d'Esquadra se llevan al detenido esta mañana en Ripoll .EFE/Robin Townsend

Los Mossos d'Esquadra han llevado a comisaría a dos periodistas españolas que esta mañana han saltado el precinto policial y han accedido al interior de la vivienda de uno de los supuestos miembros de la célula terrorista que ha atentado en Cataluña, que ya había sido registrada por los investigadores.

Según ha informado el portavoz de los Mossos d'Esquadra, Albert Oliva, las dos periodistas han entrado en la vivienda, pese a que había una cinta de precinto policial, lo que supone una violación de domicilio particular.

Además, tres periodistas italianos también estaban en la zona, si bien en su caso no han llegado a acceder al domicilio. Por este motivo, los Mossos se han llevado únicamente a comisaría a las dos periodistas españolas, para clarificar el incidente, según el portavoz, que no ha concretado si están detenidas.

Más noticias en Política y Sociedad