Este artículo se publicó hace 15 años.
Deco y Alves podrán jugar contra Bosnia
El centrocampista Deco y el defensa Bruno Alves se han recuperado de sendas lesiones y están en condiciones de jugar contra Bosnia en el partido de vuelta de la repesca para el Mundial de Sudáfrica que se disputa el miércoles en Zenica.
"Entrené (el martes), me sentí bien y estoy listo para jugar si el entrenador me elige", dijo a los periodistas Alves, que marcó el único gol del partido de ida disputado el sábado en Lisboa. Alves estaba recuperándose de un esguince de tobillo.
Un portavoz de la selección portuguesa dijo que Deco también se ha recuperado de una lesión en la ingle.
El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, dijo que Bosnia, que pretende clasificarse para su primer Mundial como nación independiente, son los que están bajo presión.
"Ahora verán que jugando en casa el margen de riesgo puede llevarlos a (cometer) errores, así que no es posible atacar sin dejar espacios en defensa, sin que el rival cree oportunidades de anotar", dijo.
El capitán portugués, Simao Sabrosa, se quejó de que el terreno de juego en el estadio Bilino Polje de Zenica no se encuentra en un estado ideal.
"Vamos a encontrar un campo muy complicado. En el fútbol todo el mundo quiere espectáculo, pero mañana será complicado. Vamos a tener que adaptarnos", dijo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.