Público
Público

Desenchufan a 'El Boss' en Londres

El músico no pudo despedirse del público congregado tras un concierto al desconectar la organización su micrófono después de exceder el horario previsto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El músico Bruce Springsteen no pudo despedirse del público congregado en el londinense Hyde Park tras un concierto al desconectar la organización su micrófono después de que el artista excediera el horario previsto, señalan los medios británicos.

El rockero estadounidense, conocido por sus larguísimas actuaciones en directo, tocó el pasado sábado más de tres horas sobre el escenario dentro del 'Hard Rock Calling' –nombre del espectáculo celebrado este fin de semana en el parque londinense–, lo que suponía media hora más del horario previsto por los organizadores.

Tras interpretar éxitos como Born In The USA, o Because The Night, Springsteen dio la bienvenida al escenario al británico Paul McCartney para interpretar en dúo los temas de los Beatles I Saw Her Standing There y Twist and Shout.

Según ha informado la prensa británica, ninguno de los artistas tuvo la oportunidad de despedirse de su audiencia y tuvieron que abandonar en silencio el escenario cuando la organización del evento desconectó el sonido.

Durante el concierto, Springsteen, acompañado de la E Street Band, también invitó a interpretar dos canciones a Tom Morello, de Rage Against The Machine, y una al cantante John Fogerty.

El músico estadounidense accedió a la petición de un fan, que en una pancarta le pedía que interpretara un tema antiguo (Take 'Em As They Come), y le recordaba el número de conciertos a los que había asistido en distintas partes del mundo.

Springsteen, que no dejó de interactuar con el público en todo el concierto, le respondió diciéndole que ésa sería su 'noche de suerte' para a continuación cantar lo que le demandaba.

Más noticias en Política y Sociedad