Este artículo se publicó hace 15 años.
Muere un malí en El Ejido (Almería) en una reyerta entre ciudadanos subsaharianos
Un ciudadano malí cuya identidad no ha trascendido ha muerto hoy en el municipio almeriense de El Ejido al ser golpeado con un palo por un compatriota, que ha sido detenido, en el transcurso de una reyerta entre ciudadanos de origen subsahariano.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a Efe de que los hechos se han producido sobre las 09.30 horas de hoy en el camino de Pampanico, una barriada de El Ejido, donde al menos cuatro ciudadanos de origen subsahariano han mantenido un enfrentamiento cuyo origen se desconoce por el momento.
Al parecer, uno de los implicados en la disputa, natural de Mali, se ha hecho con un palo durante el enfrentamiento, con el que ha asestado un violento golpe a un compatriota, cuya muerte se ha certificado en el lugar.
La Policía Nacional ha arrestado al presunto homicida, que podría haber herido a varios ciudadanos ajenos a la reyerta, a los que al parecer ha golpeado con el palo cuando éstos trataban de apaciguar los ánimos entre los implicados en la disputa.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.