Público
Público

Noticias de hoy Feijóo marcará su agenda ignorando a Casado para hacerse fuerte en Galicia y otras cuatro noticias que debes leer para estar informado este lunes, 5 de agosto

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este lunes, 5 de agosto de 2019.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Pablo Casado junto al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo en Santiago de Compostela. EFE

Feijóo marcará su agenda ignorando a Casado para hacerse fuerte en Galicia

El presidente de la Xunta no acudió de manera expresa a la Junta Directiva del pasado martes por su rechazo a la destitución de Marta González, persona de su máxima confianza.

Protesta republicana por las vacaciones de los reyes en el Palacio de Marivent

Varios colectivos organizan una concentración aprovechando la recepción oficial en el Palacio de la Almudaina, para manifestarse contra la monarquía y la presencia de la Familia Real en un palacio cedido por la dictadura franquista.

La gran empresa lleva pagados más de 400 millones por despedir a mayores de 50 años

Las compañías mantienen con la Seguridad Social una deuda de más de 25 millones de euros por las obligaciones de la 'cláusula Telefónica' a la espera de las liquidaciones de 2018 y 2019, en las que las cifras se están disparando por la nueva oleada de EREs en la banca.

Esto es lo que les espera a los mexicanos repatriados una vez llegan a su país

Hablar en 'spanglish' o lucir tatuajes suele detonar el estima social que muchos deportados mexicanos sufren cuando regresan al país que creían suyo, después de años indocumentados en Estados Unidos.

Canal Sur elimina de su parrilla el único programa dedicado a la igualdad de género

La desaparición del espacio radiofónico La Mirada se enmarca dentro de las decisiones tomadas por el Gobierno andaluz para contentar a Vox. El PSOE registra una pregunta ante la Comisión de Control de RTVA, que el nuevo director general del Ente deberá responder en la primera semana de septiembre.

Más noticias en Política y Sociedad