Público
Público

Galicia El alcalde de Vilanova sobre la presidenta de la diputación de Pontevedra: "Es la chacha del anciano alcalde de Vigo"

Las declaraciones se produjeron en una rueda de prensa en la que también anunció su intención de revalidar la Alcaldía en las próximas elecciones.

Publicidad
Media: 3.50
Votos: 2

Gonzalo Durán durante la rueda de prensa.

El alcalde de Vilanova de Arousa, Gonzalo Durán, del Partido Popular, dijo en una rueda de prensa que la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, es una "chacha para todo del anciano alcalde de Vigo", en referencia a Abel Caballero.

El político gallego anunció en esta misma rueda de prensa que piensa volver a presentarse a las elecciones municipales para así revalidar su puesto al frente de la Alcaldía del pueblo pontevedrés.

"No tienen futuro político porque el reloj es inexorable, Caballero va camino de los 80 años, y les importa todo tres bledos, de ahí vienen las vergonzosas apariciones públicas de Caballero últimamente", asegura Durán. 

Según informa la Cadena SER, la dirección del Partido Socialista Gallego en Pontevedra ha pedido la "inmediata dimisión" de Gonzalo Durán. 

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha exigido al líder del PP, Pablo Casado, la dimisión Gonzalo Durán: "Ya va siendo hora de que, 40 años después de la llegada de la Constitución (...) al fin consigamos que hombres y mujeres seamos iguales", declaró la diputada.