Público
Público

Brexit "Nos la suda el Brexit": El provocativo cartel de un empresario británico

La empresa Pimlico Plumbers ha puesto carteles en sus sedes empresariales en las que rechaza el pacto del gobierno británico. 

Publicidad
Media: 4
Votos: 1

Uno de los carteles de la empresa. Daniel LEAL-OLIVAS / AFP

Cada vez que un londinense pase por Lambeth se encontrará con un firme opositor al Brexit. Charlie Mullins, director de la empresa Pimlico Plumbers, está a favor de permanencer en la Unión Europea y presiona desde su empresa para, al menos, conseguir un segundo referéndum. 

Las autoridades locales han solicitado que el cartel sea retirado, algo que ya ha anunciado la empresa que no va a hacer. Si hay que recurrir a acciones legales, Mullins no se amedrentará. 

"Seguimos diciendo que nos la suda el Brexit y el mejor modo de que el mensaje llegue alto y claro es acudir a la marcha por el futuro del próximo sábado en Londres. Probablemente lo más importante que haremos este año", publicó en un tweet en el que se reafirma en su postura. 

El empresario es un fiel apoyo económico del Partido Conservador, que fue el promotor del Brexit. Sin embargo, los apoyos le vienen desde varias posiciones políticas. 

Mullins apoya la marcha que se realizará este sábado en favor de una segunda consulta sobre el Brexit, organizada por People’s Vote.