Público
Público

8 de marzo Javier Maroto, sobre la marcha feminista del 8M: "Es la manifestación de Pablo Iglesias"

Ha insistido en que el PP no puede respaldar una manifestación apoyada por Pablo Iglesias, "que lo que le gusta es el ruido", a pesar de que tanto la huelga como la marcha están convocadas por más de 200 colectivos sociales y sindicatos.

Publicidad
Media: 1
Votos: 2

Cabecera de la manifestación del Día de la Mujer Trabajadora, 8 de marzo de 2017, en Madrid /EFE

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha intentado este sábado menoscabar la marcha y la huelga feministas, convocadas por más de 200 colectivos y sindicatos para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, asegurando que la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres no se alcanzará en ningún caso con "la manifestación de Pablo Iglesias, que lo que le gusta es el ruido", sino "con las políticas efectivas que están haciéndose desde el Gobierno".

"La manifestación a favor de Podemos no es la solución", ha enfatizado en declaraciones a los medios en Zaragoza, antes de participar en la Convención Nacional sobre Familia y Conciliación.

Ha insistido en que el PP no puede apoyar una manifestación apoyada por Pablo Iglesias. "Es la manifestación de Podemos y lo sabe todo el mundo".

Y ha declarado que el Partido Popular va a trabajar "para que la igualdad de oportunidades sea una realidad y combatir las causas que generan la brecha salarial". 

Más noticias en Política y Sociedad