Público
Público

Sucesos Muere un bebé de cuatro meses en Mallorca tras caer el padre por las escaleras

El progenitor tropezó y se le cayó de los brazos. El menor se golpeó contra el suelo. Fue trasladado de urgencia pero debido a su extrema gravedad falleció en el hospital de Son Espases

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Vista aérea del hospital Son Espases.

Un bebé de 4 meses ha fallecido este martes después de que su padre haya tropezado en las escaleras de su casa del Puerto de Andratx, en Mallorca, y se le ha caído de sus brazos, golpeándose en el suelo, ha informado la Guardia Civil.

El bebé ha sido trasladado inicialmente al Punto de Atención Continuada (PAC) de Andratx, pero debido a su extrema gravedad ha sido ingresado en el hospital de Son Espases, donde ha fallecido.

El suceso ha tenido lugar pasadas las diez de la mañana en un domicilio de la calle Rodríguez Acosta del Puerto de Andratx.

Al lugar del suceso ha acudido una ambulancia y miembros de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación de lo ocurrido, aunque todo apunta a que se trata de un accidente.

Tras un primer examen en el PAC de Andratx, los profesionales sanitarios han ordenado el traslado urgente del bebé a Son Espases, el hospital de referencia de Baleares, pero debido a las graves heridas sufridas ha fallecido poco después de su ingreso.

Más noticias en Política y Sociedad