TwitterLas cuatro bocachancladas que han convertido a Marcos de Quinto en el mayor hater de Twitter

Publicado el 19 de agosto del 2019

Desde que Ciudadanos anunció su fichaje estrella, Marcos de Quinto, este no ha dejado de protagonizar polémicas a través de las redes sociales. La última ha ocurrido este fin de semana cuando el diputado llamó en su cuenta de Twitter "bien comidos pasajeros" a algunas personas rescatadas por Open Arms.

Este comentario desató una auténtica batalla en redes y, de Quinto, se despachó a gusto con cualquier usuario que estaba en contra de sus palabras. "Fascista"," Troll de mierda", "Miserable" y "Basura" han sido algos de los insultos que el diputado publicó durante este fin de semana.

Esta polémica no es la única que ha tenido el político de Ciudadanos. El 13 de enero de este año tachó de "chiringuito" a las asociaciones feministas y explicó que "sirven para colocar a indocumentados que viven del cuento".

En junio, tuvo una fuerte discusión con Ignasi Guardans (político y exmilitante de Convergencia Democrática de Cataluña) en la que le acabó llamando "gentuza" con estas palabras: "Cuando gentuza como tú me insulta, abro una botella de Quinta do Vale Meao, me sirvo una copa, y pienso en lo afortunado que soy por no parecerme a tí :-)". El culebrón duró varios días dando paso a una posterior discusión con la actriz Anabel Alonso.

Tan sólo un mes después otra polémica ocupó las redes, y es que el diputado se metió en un jardín al sugerir (de forma irónica) un ojo por ojo como medida penitenciaria para presos de ETA.

La realidad es que parece que de Quinto se ha empeñado en no dejar títere sin cabeza. Tal y como publica La Ser, como siga así, el que se va a quedar sin cabeza es él, ya que su actitud chulesca está molestando a los miembros de su propio partido.

Más de Tremending