Twitter carga contra Pablo Motos por sus burlas hacia Fernando Simón: "Parece que lleva varios días durmiendo en un coche"

Publicado el 30 de abril del 2020

No ha pasado ni un día desde que Pablo Motos arremetiera contra Pedro Sánchez por el uso de obligatorio de las mascarillas y ya le ha tocado el turno a Fernando Simón. El presentador de El Hormiguero se metió con el aspecto físico y la voz del director del centro de Coordinación de alertas y emergencias sanitarias, tratando de hacer lo que él considera "humor".

Sin pelos en la lengua, Motos afirmó: "¿No os parecen muy largas las respuestas de Fernando Simón? Cómo es ese hombre, ¡eh! Parece que lleva varios días durmiendo en un coche y cada vez se le ha ido quedando la voz más aguda. Ahora tiene una voz que cuando habla se giran los delfines".

Unas palabras que no han sentado nada bien en las redes sociales y que han provocado una oleada por las "faltas de repeto" del presentador:

Por si esto hubiera sido poco, el presentador aprovechó la ocasión para recriminar de nuevo al Gobierno su mala gestión ante la crisis sanitaria provocada por la covid-19. Ante la dificultad de las medidas de desescalada, aseguró que "no lo han conseguido entender ni Los Lobos de Boom", recordando antes de concluir que "estamos en un caos".