Joe Biden vuelve a desorientarse y los tuiteros solo pueden pensar en alguien: "Está poseído por el espíritu de Chiquito de la Calzada"

Publicado el 22 de septiembre del 2022

Ha vuelto a suceder. Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, líder mundial de uno de los países más importantes del planeta a nivel geopolítico, poseedor de los códigos nucleares y más que posible encargado de interceder en caso de invasión alienígena, ha vuelto a desorientarse tras una rueda de prensa.

Por enésima vez se ha repetido la escena tragicómica del presidente norteamericano completamente desubicado sin saber cómo bajar del escenario. Como un cervatillo al que le han dado las largas en la carretera.

Las redes no perdonan y un nombre no ha parado de repetirse: Chiquito de la Calzada. Y la verdad es que el parecido es reseñable. Le ha faltado cantar "siete caballo que vienen de Bonanza".

Relacionada: Biden lo vuelve a hacer: un nuevo desliz a lo Rajoy desata el cachondeo en Twitter

En plena escalada de tensiones con Rusia, preocupa que una de las principales fichas del tablero vaya como un alfil en línea recta. La idea de un posible momento crítico resuelto con un "Al ataquer" sería el colofón perfecto para la humanidad.

Mientras tanto, es una situación preocupante (por su salud y la de la población mundial) con la que los tuiteros lidian a su manera: haciendo chistes.

Más de Tremending