Las apuestas ultras de Feijóo para el PP hacen temer lo peor: "Falta el Yoyas"

Publicado el 01 de diciembre del 2023

Sigue la etapa de moderación en el PP bajo la presidencia de Feijóo en el partido. Después de lo de "hijo de puta" al presidente del Gobierno o lo de decir que nos han "colado una dictadura", se vienen más cositas.

Feijóo coloca en la dirección del grupo parlamentario a Álvarez de Toledo, Rafa Hernando y al tránsfuga Sergio Sayas

Hace unos días se anunció a Miguel Tellado como nuevo portavoz del PP en el Congreso, el señor que dijo que Sánchez tenía que irse de España en un maletero y que defendió al tipo que acosó en un tren a Óscar Puente. Como esta moderación les ha parecido poca ahora han recuperado a Cayetana Álvarez de Toledo y a Rafa Hernando y los han puesto en la dirección del grupo parlamentario junto al tránsfuga Sergio Sayas.

La huida hacia delante de Feijóo continúa. Parece que Darth Vader y Hannibal Lecter no estaban disponibles y se han tenido que conformar con estos tres.

Ahora se entiende lo de Rafael Hernando el pasado lunes, cuando en una entrevista en Interalmería TV, comparó la situación en Gaza con Catalunya. Estaba ensayando para la que se nos viene. Esperemos que en esta legislatura al menos no intente pegar a nadie en los pasillos del Congreso.

Más de Tremending