Benjamín Prado resume en una frase lo de Ayuso y su discurso incendiario de estos días y Joaquín Kremel lo completa con otra

Publicado el 04 de agosto del 2022

No le importa contradecir al líder de su partido, a ella misma o la lógica. Son los discursos incendiarios de Isabel Díaz Ayuso, cada uno más esperpéntico que el anterior desde que llegó a nuestras vidas. Muchas veces ni siquiera se traducen en nada, como cuando dijo que iba a retirar los libros de texto que tuvieran material sectario. Era simplemente un discurso más para enardecer a sus seguidores que acabó en nada, pero que queda en la memoria de los que se lo compran todo.

Relacionada | La respuesta de Gabriel Rufián (y de otros tuiteros) ante la última polémica de Ayuso con el Gobierno

Y precisamente esa es una de las cosas que más llaman la atención, que discursos tan pueriles sean comprados por tantos. Eso es precisamente lo que ha comentado el escritor Benjamín Prado en un tuit sobre la pataleta de la presidenta madrileña contra el plan de ahorro energético del Gobierno.

"Lo más divertido de Ayuso es verla hacerse oposición a sí misma", comenta Prado tras recordar las medidas de la Comunidad de Madrid para reducir el consumo de energía. Posteriormente dejó una frase lapidaria: "Lo malo no es que le tome el pelo a todo el mundo, sino que tenga la peluquería llena".

El actor Joaquín Kremel también ha comentado el asunto que empezó cuando Ayuso tuiteó: "Por parte de la Comunidad de Madrid no se aplicará. Madrid no se apaga". Tirando de ironía, Kremel ha asegurado: "A Isabel Díaz Ayuso en lugar del 155 habría que aplicarle el 666".

Más de Tremending