Público
Público

La Academia de Hollywood reelige a Sid Ganis como presidente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, encargada anualmente de la entrega de los premios Óscar, reeligió a Sid Ganis como presidente, informó hoy la organización.

Ganis dirigirá la institución por cuarto año consecutivo.

"Es un privilegio servir como presidente de esta Academia. Es una época muy dinámica para nuestra organización y para nuestro arte y estoy muy orgulloso de formar parte de ello", aseguró Ganis tras su reelección el martes.

Ganis entró en la Academia gracias a su labor en el campo de los departamentos de publicidad y promoción en los diferentes estudios de Hollywood y durante 21 años fue encargado del departamento de relaciones públicas.

Su nombramiento llega acompañado de la reelección de Robert Rehme como primer vicepresidente, cargo que ocuparán igualmente los productores Kathleen Kennedy y Hawk Koch, que sustituyen en el puesto al actor Tom Hanks y el compositor Charles Bernstein.

Esta será la primera vez que Kennedy ocupe un cargo en la gestión de la Academia, mientras que Koch ya desempeñó en una ocasión la labor de tesorero.