Público
Público

Apple podría estar preparando una versión 'nano' de su iPhone

El dispositivo tendría dos caras, una de ellas con la clásica rueda de los iPod y la otra con la pantalla táctil.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Apple está a punto de lanzar una versión ‘nano' de su demandado iPhone. Al menos es lo que aseguran en el diario inglés Daily Mail. En un artículo, aseguran que el nuevo dispositivo estaría disponible en las tiendas para Navidad. El producto podría lanzarse por unos 190 euros con O2, que es filial de Telefónica.

Una versión ‘nano' de este dispositivo supondría unas capacidades más reducidas, por lo que el dispositivo reduciría su precio. De este modo, Apple repetiría su estrategia de lanzar versiones renovadas del teléfono, al igual que ya hiciera con su popular reproductor MP3, iPod. Así, busca conseguir amoldar el dispositivo a las diferentes necesidades de los usuarios y consumidores.

Según las 'fuentes de la industria' y lo publicado en blogs, el diseño del nuevo dispositivo se centraría en una interfaz por las dos caras, donde una de ellas tendría la tradicional rueda de los iPod y la otra la pantalla táctil.

Fuentes de Apple en España no se han pronunciado acerca de esta información, indicando que los esfuerzos de la compañía están centrados en la distribución y venta de los dispositivos que actualmente tienen en su catálogo.