Público
Público

Afines a Pedro Sánchez cargan contra la propuesta económica de la Gestora del PSOE

El PSOE ha aprobado este sábado un documento de diez folios en el que sintetiza las líneas generales de su propuesta económica, entre las que no se incluye la derogación de la reforma laboral del PP.

Publicidad
Media: 3.63
Votos: 8
Comentarios:

Pedro Sánchez en un acto reciente /EP

Socialistas afines al ex secretario general del PSOE y aspirante a liderar de nuevo el partido, Pedro Sánchez, han cargado contra la propuesta económica que la Gestora del PSOE llevará a su 39 Congreso Federal del mes de junio.

Después de una jornada de debates, en abierto y a puerta cerrada, el PSOE ha aprobado este sábado un documento de diez folios en el que sintetiza las líneas generales de su propuesta económica, entre las que no se incluye la derogación de la reforma laboral del PP.

A través Twitter, socialistas afines a Sánchez han publicado mensajes criticando la ponencia económica -que ha sido coordinada por el economista, José Carlos Díez- por no incorporar la derogación de dicha reforma laboral, ni medidas de "política fiscal ni de pensiones".

"Ni deroga la reforma laboral, ni pensiones, dicen que se acabó la crisis, la fiscalidad para otro día... ¿Y se dicen de izquierdas?", ha escrito la diputada del PSOE Zaida Cantera en su perfil personal de esta red social.

También Adriana Lastra, diputada y exsecretaria de Política Municipal en la Ejecutiva de Pedro Sánchez, se ha pronunciado en este sentido: "En el documento de la gestora del PSOE ni derogar la reforma laboral, ni política fiscal, ni de pensiones. Ahora entiendo lo de 'Rojos'", ha manifestado.