Público
Público

Barcelona estrena un burdel con muñecas sexuales con apariencia de mujeres reales

Los promotores del establecimiento las comercializan con frases como que "difícilmente se diferencian de una mujer real" y que "cuentan con las mismas cavidades que todas las mujeres".

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Barcelona estrena un burdel con muñecas sexuales de apariencia real. /LUMIDOLLS.COM

Barcelona ha estrenado el primer burdel en el que las 'prostitutas' son muñecas sexuales de apariencia real, "tanto por su tacto como por el movimiento de sus articulaciones", como afirman los responsables del establecimiento en su página web.

El burdel, que abrió el pasado viernes y lleva el nombre de Lumi Dolls, está situado en el centro de Barcelona, aunque su ubicación exacta se comunica sólo a quienes piden cita. Cuenta, de momento, con cuatro muñecas de plástico: una de rasgos europeos, otra de apariencia africana, una asiática y otra que imita a los personajes del anime japonés.

Los propietarios no han querido facilitar más información ni hacer ninguna valoración del negocio hasta que lleve más tiempo abierto. Sin embargo, Público ha constatado que en la página web, comercializan estas muñecas con frases tales como que "tú pondrás los límites y ella se dejará llevar, será la perfecta sumisa" o "todas nuestras muñecas, al igual que todas las mujeres, cuentan con cavidad oral, vaginal y anal" o "difícilmente se diferencian de una mujer real".

Los responsables aseguran que su objetivo es "cumplir las fantasías sin ningún límite" y que garantizan "altos estándares" de higiene, porque las muñecas "antes y después de cada servicio, son correctamente desinfectadas con jabones especiales antibacterias", aunque recomiendan el uso de preservativos.

Según la información de la página web del local, el cliente puede escoger qué tipo de ropa quiere que lleve la muñeca y en qué situación desea encontrarla. Las muñecas se encuentra en habitaciones y se alquilan por horas.