Público
Público

Noticias de hoy Sorpresa en el PSOE y rechazo de la oposición por el "bandazo" sobre el Valle de los Caídos y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, jueves 30 de agosto de 2018

Te proponemos cinco noticias para estar informado este jueves, 30 de agosto de 2018.

Imagen del Valle de los Caídos / EFE

público

Esta es nuestra selección de noticias para comenzar informado el día:

Sorpresa en el PSOE y rechazo de la oposición por el "bandazo" sobre el Valle de los Caídos

Los socialistas dicen que es la posición del Gobierno, pero que se negociara con el resto de grupos. PP y Ciudadanos lo ven como una traición a la propia propuesta del PSOE y al espíritu de la transición, e IU se opone y lo ve un cambio "caprichoso"

Podemos insta al Gobierno que retire una enmienda del PSOE que se contradice con la Comisión de Verdad

El partido morado considera que es "incoherente" que los socialistas pidan una Comisión de la Verdad y a la vez registren "una enmienda que quiere evitar que se conozca la información del 23F y la dictadura franquista hasta 2030".

El Gobierno autoriza la creación de un sindicato de trabajadoras sexuales

En una resolución publicada en el BOE el pasado 4 de agosto, el ministerio de Trabajo ha dado luz verde a la creación del sindicato denominado "Organización de Trabajadoras Sexuales", en siglas OTRAS, una organización con sede en Barcelona. Esta medida choca frontalmente con las políticas de igualdad que viene defendiendo el PSOE

Ultras provocan incidentes en una concentración convocada por Cs y PP en apoyo a la mujer agredida en Barcelona

Un cámara de 'Telemadrid' ha sido golpeado por unos manifestantes tras ser confundido con un operador de 'TV3' al grito de "fuera 'TV3'".

Unidos Podemos dice que Hacienda no renuncia a subir el IRPF para pactar los Presupuestos

Este miércoles se ha reunido el grupo confederal con el Ministerio de Hacienda. Sobre la mesa no hay nada cerrado, pero portavoces de Unidos Podemos valoran el encuentro como "positivo" y alegan que no se ha rechazado ninguna propuesta.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias