Público
Público

Noticias de hoy El voto rogado vuelve a fallar: la diáspora denuncia problemas a las puertas del 10-N y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, sábado 9 de noviembre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este sábado 9 de noviembre de 2019.

Imagen de archivo de una movilización de Marea Granate para denunciar las dificultades del voto rogado. MAREA GRANATE

público

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este sábado 9 de noviembre de 2019.

El voto rogado vuelve a fallar: la diáspora denuncia problemas a las puertas del 10-N

Papeletas que no han llegado a tiempo, dificultades para inscribirse en el censo… los españoles residentes en el extranjero advierten que votar es una auténtica “odisea”. Uno de los afectados ha formulado una queja ante el Defensor del Pueblo.

El lustro perdido de la recuperación: uno de cada tres asalariados sigue siendo mileurista

El mercado laboral español llega a las puertas de otra crisis con casi cinco millones de trabajadores cobrando una media de 1.260 euros brutos al mes y con enormes bolsas de infrasalarios entre los jóvenes y los precarios.

Bruselas reprueba a Borrell por publicar información confidencial sobre la exconsellera Ponsatí

El ministro en funciones y próximo responsable comunitario de política exterior publicó un tuit con un pantallazo de un documento oficial en el que las autoridades británicas se desdecían de que la euroorden contra Clara Ponsatí fuera “desproporcionada”.

Sobre el precio de los cubatas en el burdel Don Angelo, el chófer de Villén y otros demonios de la Faffe

El Parlamento de Andalucía vive un nuevo episodio estrafalario con la declaración de José Ruiz, dueño del burdel Don Angelo a dos días de las elecciones generales.

Los libreros piden un pacto de Estado y unen fuerzas para hacer frente a Amazon

Los partidos cierran una semana de actos entre el hastío de la ciudadanía por la repetición electoral y sin grandes salidas de guión. "Los actores políticos saben que cuentan con desgaste por parte de las audiencias", destacan distintos expertos.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias