Este artículo se publicó hace 2 años.

Los ocho partidos del Acuerdo del Turia ponen sobre la mesa su millón de votos el 28M para integrarse en Sumar

Representantes de Más País, Verdes Equo, Compromís, Més per Mallorca, Chunta Aragonesista, Proyecto Drago, Coalición por Melilla y Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía en Ceuta, en un encuentro en València.
Representantes de Más País, Verdes Equo, Compromís, Més per Mallorca, Chunta Aragonesista, Proyecto Drago, Coalición por Melilla y Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía en Ceuta. Rober Solsona / Europa Press

Zaragoza--Actualizado a

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Acuerdo del Túria sumó en las autonómicas del pasado domingo algo más de un millón de votos

Díaz "debe decidir qué fuerza territorial quiere sumar"

La negociación sobre la integración del Túria en Sumar se está desarrollando de manera coordinada

Publicidad

Eduardo Bayona

Aragonés de Esplús con tres décadas de oficio cotizadas, cubre temas de dinero, empleo, consumo, energía y medio ambiente y cosas de (y desde) su país. Licenciado en Periodismo, técnico en Prevención de Riesgos Laborales y experto en Criminología, tiene un Ciudad de Zaragoza. Más de dato que de relato, con la duda de apero.

Comentarios de nuestros socias/os