Público
Público

Una mujer de 41 años es asesinada por su pareja en Guadalajara

El hombre ya ha sido detenido.

Un agente de la Policía Nacional en una foto de archivo.
Un agente de la Policía Nacional en una foto de archivo. Europa Press

Una mujer de 41 años de edad ha sido asesinada con un arma blanca por su pareja en la localidad guadalajareña de Alovera, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Dichas fuentes han informado de que el asesinato se ha producido sobre las 22.35 horas en la calle Octavio Paz de Alovera.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como una UVI que no ha podido hacer nada por salvarle la vida.

Un homenaje en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alovera ha convocado un minuto de silencio a las 12.00 horas de este domingo en la Plaza Mayor para condenar el asesinato de Nicoleta Clara, la mujer atacada anoche con un arma blanca presuntamente por su pareja, que ya ha sido detenido.

En su web, el Ayuntamiento de Alovera indica que el agresor fue detenido por agentes de la Policía Local y convoca "un minuto de silencio de condena y repulsa por el asesinato a manos de su pareja de nuestra vecina, Nicoleta Clara" frente a la Casa Consistorial.

Más noticias