Diario Público
Diario Público

Coronavirus 'Capitán a posteriori', el superhéroe para todos los que saben lo que había que haber hecho

La emergencia por el coronavirus está siendo un caldo de cultivo para un tipo de espécimen humano: el listo que sabe todo lo que había que haber hecho.

Uno de los primeros en aparecer fue el presidente del Partido Popular, Pablo Casado. La reacción de algunos políticos de su partido, como Feijóo o Almeida, fue distanciarse de él y destacar su lealtad al Gobierno.

Relacionado: Casado critica a Sánchez por "parapetarse en la ciencia" y los tuiteros responden: "Pudiendo llamar a Batman..."

Pero también ha habido otros que se han sumado a las críticas a posteriori, como los responsables del partido ultraderechista Vox, pese a que ellos mismos celebraron un mitin en Vistalegre, con Ortega Smith tosiendo y dando la mano a los asistentes.

Y muchos más, y también en las redes sociales y en tu WhatApp mandándote mensajes sobre lo que las administraciones tendrían que haber hecho y no hicieron. Todo cosas muy útiles:

Para todos ellos hay un nuevo superhéroe. Se trata del 'Capitán a posteriori'. Un salvador llegado desde un viejo capítulo de la serie South Park, que ahora cobra más sentido que nunca:

Estas son las reacciones en las redes a este nuevo superhéroe:

Más en Tremending:

-Críticas a Ayuso por usar el Twitter de la Comunidad para hacer política con el coronavirus: "Cree que sigue llevando la cuenta de Pecas"

-'Ayuso Today' no descansa ni en plena crisis de coronavirus: "No tenemos una goma del pelo que no sea 'made in China'"

Importante:

-Seis pautas para prevenir las infecciones por coronavirus

Lo último en Tremending

En este artículo