Ayuso dice que se independizó con un sueldo de becaria y las redes reaccionan: "¿Pero en qué mundo vive?"

Publicado el 25 de enero del 2023

Lo peor que le puede pasar a un político es vivir en una burbuja fuera de la realidad habitual de la mayoría de las personas para las que Gobierna. Y así vemos a cargos que piden que vuelva la mili sin haberla hecho, que critican el salario mínimo cobrando sueldos astronómicos o que recortan en sanidad pública cuando tienen dinero para ir a la privada.

Relacionada | Una joven de Estados Unidos descubre la sanidad pública española y se hace viral: "Tu calidad de vida se dispara"

Y cuando creíamos haberlo visto todo llega Isabel Díaz Ayuso y dice que ella se independizó "con un sueldo de becaria, como siempre nos ocurre a los periodistas".

Y lo dice en una sala llena de jóvenes periodistas. ¿Puede ser que se estuviera choteando de ellos o es ignorancia real?

Sucedió este martes en la Universidad Complutense de Madrid, donde Isabel Díaz Ayuso recibió la distinción de "alumna ilustre". La afirmación de Ayuso sobre su sueldo de becaria ha dejado multitud de reacciones que no salen de su asombro.

Un nombramiento, el de Ayuso, que dejó una jornada de caos e indignación con la respuesta crítica de varios de los participantes, como la de la alumna con mejor currículum de la promoción o la de Antonio De la Torre.