Otros momentos de Silvia Intxaurrondo dignificando el periodismo: "Ayuso y Maroto también saben lo que es una entrevista suya"

Publicado el 17 de julio del 2023

La relación de Alberto Núñez Feijóo con la mentira empieza a ser más solida que el titanio. Si te descuidas, de cada dos cosas que te dice el candidato del PP, te cuela tres trolas.

Pero para eso están los periodistas, allá donde están. Porque sí, los hay. Solo hay que leer los periódicos en los que escriben y ver los programas que presentan, intentando ser rigurosos y honestos. Que a los ciudadanos les mienten, pero muchos también se dejan engañar.

Un ejemplo bien claro de una periodista haciendo su trabajo lo hemos visto este lunes en La Hora de la 1. Silvia Intxaurrondo se ha enfrentado a las mentiras de Feijóo en directo y con datos. La consecuencia ha sido verle haciendo como que rectifica.

Lo que pasa cuando una periodista rebate en directo y con datos a Feijóo: "Grande Silvia Intxaurrondo"

Tras ver el instante, muchos están aplaudiendo su trabajo y algunos también están recordando que no es la primera vez que lo hace. Algunas ya las comentamos en Tremending en su momento.

Como la vez que hizo balbucear a Isabel Díaz Ayuso con una simple pregunta: "¿Cuántos sanitarios ha contratado para el hospital de Valdebebas?". "Eso no se le pregunta a una presidenta", fue lo que le acertó a contestar Ayuso.

O con la tremenda pillada a Javier Maroto, cuando intentaba colar la trola de que la fecha de la exhumación de José Antonio Primo de Rivera tenía que ver con la llegada de las elecciones.

Los responsables de campaña de Feijóo se van a empezar a pensar si le llevan a muchas entrevistas más porque como siga mintiendo al mismo ritmo y se encuentre periodistas que practiquen su profesión se le van a hacer largos los días de campaña que le quedan.

Más de Tremending