"El guiñol de Aznar es ahora ministro en Arabia Saudí": el parecido más que razonable que fascina a los tuiteros

Publicado el 18 de enero del 2024

Ya les advertimos que este artículo de Tremending va a ser corto de texto, porque –seguro que lo saben– hay ocasiones en las que las imágenes hablan por sí solas. Hoy nos toca hablar del parecido más que razonable entre el ministro de Asuntos Exteriores de Arabia Saudí, el príncipe Faisal Bin Farhan, y el guiñol de José María Aznar. Y cuando decimos guiñol, no es que estemos llamándoselo a Aznar, sino que nos referimos al muñeco que tuvo el expresidente en el programa de Los guiñoles del ya extinto Canal+.

Noticia relacionada

"Make Costa da Morte great again": el parecido más allá de lo razonable entre Trump y una señora gallega

Como siempre, es mejor que lo vean.

Nosotros poco más podemos añadir. En este caso dos imágenes valen más que 1.000 palabras. Así que mejor será que demos voz a los tuiteros, cuyos comentarios siempre son muchos más ingeniosos y divertidos que los nuestros.

Aunque no sea muy relevante, queremos contarles que cuando vimos la foto del ministro saudí en un primer momento pensamos que se trataba de Alonso Aznar, hijo del expresidente. Buen ojo para los parecidos no tenemos: tras un vistazo más en profundidad, hemos llegado a la conclusión de que Alonso Aznar se parece mucho menos a su padre que el ministro saudí.

Más de Tremending