Público
Público

Carlos Suárez dice que no es el 'Cristiano' del baloncesto, solo uno más

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Carlos Suárez, alero del Real Madrid que fue determinante en la victoria en Liga ACB sobre el Blancos de Rueda Valladolid el domingo en la Caja Mágica, dijo hoy que no se considera el Cristiano Ronaldo del baloncesto, sino un jugador más del equipo.

"Estuve muy acertado, solo eso, porque cualquiera del resto de mis compañeros podía haber decidido", comentó Suárez, quien hoy estuvo presente en el acto que bajo el lema "Todos contra la violencia de género" compartieron la Fundación Real Madrid y la Comunidad de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid, empatado a puntos con el líder de la Liga ACB, el Caja Laboral, lo que congratula a la sección de baloncesto blanca, pues ocupan lo más alto de la clasificación al igual que el equipo de fútbol que el próximo lunes defenderá su liderato ante el eterno rival, el Barcelona en el Camp Nou.

Suárez aventuró al respecto que "el Real Madrid va a ir al Camp Nou a por todas". "Estoy seguro de que va a dar mucha guerra" y concretó que "va a estar muy difícil". "Creo que se resolverá por pequeños detalles. Un duelo directo entre Cristiano y Messi".

DISPLAY CONNECTORS, SL.