Público
Público

Ibrahimovic le da la victoria por 4-2 al Inter sobre el Chievo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Zlatan Ibrahimovic marcó dos goles el domingo en los últimos 11 minutos del encuentro donde el Inter de Milán se enfrentó al Chievo, para sellar una huidiza victoria por 4-2 en el estadio San Siro.

Los campeones logran así una ventaja de nueve puntos con respecto a la Juventus y al AC Milan, que comparten la segunda posición y se enfrentarán el domingo en Turín.

El Nápoles también está igualado tras vencer al Lecce por 3-0 el sábado, pero sin saber si conservará el segundo puesto o se verá relegado en caso de un empate.

El Inter lideraba el partido con dos goles, el primero de Maxwell y Dejan Stankovic pero los descuentos de Sergio Pellissier y Simone Bentivoglio conmocionaron al estadio de San Siro antes de la intervención de Ibrahimovic a favor del conjunto milanés.

Por su parte, el AS Roma también jugó un partido fluctuante, con una victoria sellada por Mirko Vucinic, que estableció el 3-2 definitivo sobre el Cagliari, mientras que la Lazio se recuperó tras ir tres goles abajo y logro empatar a tres con el Udinese.