Público
Público

Nadal dice que no ve "nada raro" en la operación patrimonial del hotel Palau

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El conseller de Política Territorial y Obras Públicas, Joaquim Nadal, ha asegurado que no ve "nada raro" ni en el proceso urbanístico de la operación del hotel Palau ni en la operación patrimonial.

En una entrevista a TV3, Nadal ha dicho que la operación para construir un hotel al lado del Palau de la Música pasó por su mesa y que no ve nada raro en el proceso urbanístico ni en la operación patrimonial, según ha informado en un comunicado la televisión autonómica.

Nadal ha añadido que no quiere meterse en el terreno de los jueces y los fiscales, después de que ayer la fiscalía presentara una querella por tráfico de influencias contra el anterior máximo responsable del Palau, Fèlix Millet, por el proyecto del Hotel del Palau, que salpica a responsables del Ayuntamiento de Barcelona y al conseller de Economía, Antoni Castells.

Además, el documento acusa a la Generalitat y al ayuntamiento de Barcelona de favorecer intereses privados.

Joaquim Nadal ha defendido la actuación del conseller de Economía y de la Generalitatm y ha querido puntualizar que la "pulcritud del trámite urbanístico no impide que los tarambanas, los sinvergüenzas, estafen" y blanqueen.