El PP, abierto a regular los vientres de alquiler si no hay ningún pago: "Como su sede, que también se la arreglaron gratis"

Publicado el 30 de marzo del 2023

No se podía esperar otra cosa de los de "es el mercado, amigo". En medio de la polémica por el caso de Ana Obregón, el Partido Popular se abre a regular los vientres de alquiler siempre y cuando "no haya ningún tipo de pago". Y no, parece que no es un chiste.

A modo de recordatorio, este miércoles el debate sobre los vientres de alquiler ha regresado con fuerza a nuestro país después de que la revista ¡Hola! haya anunciado en exclusiva que la actriz Ana Obregón se ha hecho con un bebé mediante este método en una clínica de EEUU a sus 68 años.

Relacionada | "Con 68 años comprándose a una niña como si fuera un juguete de Reyes": críticas a Ana Obregón tras hacerse con un bebé por vientre de alquiler

Unos argumentos, los de los que defienden esta barbaridad, en los que no caben más eufemismos, con palabras como "gestación subrogada", "ningún tipo de pago" o "regular".

Desde el partido de Feijóo consideran que hay que abrirse a considerar una práctica que el propio Tribunal Supremo considera que "vulnera los derechos de madres y niños" porque "son tratados como mercancías".

Poca gente habrá que se haya sorprendido con que desde partidos como PP o Ciudadanos simpaticen con una práctica que extiende los privilegios de los que más tienen a costa de los menos favorecidos.

Más de Tremending