Público
Público

Cesc se perderá el partido en Bosnia por razones familiares

Reuters

Cesc Fàbregas tuvo que dejar a la selección en Armenia y volar a Barcelona debido a un "asunto familiar grave" y se perderá el partido de clasificación para el Mundial del Grupo 5 del miércoles.

El capitán del Arsenal, que marcó un gol y encaminó a la selección a una victoria por 2-1 en Ereván el sábado, voló a la capital catalana junto con los jugadores del Barça Xavi y Carles Puyol, que también se perderán el partido en Zenica, dijo la Federación Española de Fútbol en su página web(www.rfef.es).

El centrocampista Xavi tiene problemas con la rodilla derecha y será tratado por el personal médico del Barça, mientras que el defensa Puyol recibió una tarjeta amarilla contra Armenia y no podrá jugar contra Bosnia, dijo la federación.

Los campeones europeos ya se han asegurado su lugar en Sudáfrica el año que viene al ser líderes de grupo, y la victoria del sábado supuso su novena victoria de nueve partidos.

El defensa Carlos Marchena sufrió un pinchazo en el muslo derecho durante el partido y volvió a Valencia para someterse a pruebas, mientras que el delantero Fernando Torres y el centrocampista Andrés Iniesta acabaron el partido con molestias musculares, dijo la RFEF.

"Debemos ser muy prudentes", dijo el jefe de los servicios médicos de la selección, Óscar Celada, que afirmó que no se va a forzar.

Más noticias