Público
Público

Cospedal cierra la puerta a ser candidata del PP por Madrid frente a Carmena

Las ex secretaria general del PP se desvincula de la plataforma que defiende su candidatura a la alcaldía de la capital     

La ex secretaria general del PP y diputada María Dolores de Cospedal, durante la última reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido, en Madrid. EFE/J.J. Guillén

EUROPA PRESS

La exsecretaria general del Partido Popular y diputada en el Congreso María Dolores de Cospedal ha emitido hoy un comunicado en el que deja claro su rechazo a concurrir a la alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales: "tal posibilidad no existe".

La dirigente popular explica que la plataforma que se ha creado y que defiende que Cospedal se presente a las municipales para competir contra Manuela Carmena por la alcaldía de la capital "no responde a ninguna indicación" suya.

Y afirma "con toda claridad" que ni tiene ni ha tenido "nunca" intención alguna de optar a dicha elección. En el comunicado también envía un mensaje a los que mantienen esa hipótesis y creen conocer su "más intima voluntad": "les ruego se abstengan de opinar sobre mis deseo o intenciones, los cuales, obviamente, no conocen, ya que se encuadran en la esfera de mi intimidad".

Asegura, así mismo, que se ha visto obligada a emitir este comunicado para "terminar con una situación" que no ha propiciado y no ha querido "en absoluto".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias