Los discursos y repasos más sonados de la política en este año: "Las caras Juan, graba las caras"

Publicado el 28 de julio del 2022

La política es en gran parte un juego psicológico. Los plenos, debates y sesiones del Congreso se convierten en un campo de batalla de la dialéctica, donde los diputados intentan vencer al discurso de sus rivales políticos.

Durante el año ha habido una gran cantidad de momentos sonados en la política. Desde repasos monumentales a discursos que se han llevado todos los elogios. Los recordamos a base de 'tremendings'.

La clarísima reflexión de Eduardo Madina sobre cómo actuar con la ultraderecha

El comentario de Baldoví sobre el servicio militar y Abascal: "Estuvo siete años pidiendo prórrogas para no hacer la mili"

Oskar Matute desmonta el discurso neoliberal del PP en apenas tres minutos

La irónica respuesta de Sánchez al último bulo de Abascal: "Yo, que sé que es una persona rigurosa, le digo, cuidado con la desinformación"

La petición con reproche incluido de Juan Lobato a Ayuso: "Quien no mira a los ojos está faltando al respeto, tiene algo que ocultar o no es de fiar"

La contundente respuesta de Mónica García a Ayuso que se ha llevado el aplauso de los tuiteros: "Espero no perder la sensibilidad y la humanidad nunca"

"Este vídeo en bucle en los informativos es lo que nos haría acabar con los fascistas": aplausos a este discurso viral de Eduardo Rubiño sobre Vox

Joan Baldoví, contundente sobre el regreso de Juan Carlos I: "Tiene más cara que espalda"

La genial respuesta de un diputado de Podemos a PP y Vox en la Asamblea de Madrid por llamar "socialcomunista" al Gobierno

La contundente respuesta de Baldoví al miembro del PP que llamó "payaso" a su compañero: "Siempre tendrá más dignidad que una mala persona"

Tremendo repaso de un diputado de Más Madrid a cuenta del PP, el deporte y las drogas: "Las caras Juan, graba las caras"

Más de Tremending