Tremending Topic"-Isabel, ¿has comprado ruka? -¿Qué es ruka? -¡Tu novio con peluca!"

Publicado el 24 de mayo del 2024

¡Viernes!

Pues ya va haciendo calorcito ¿no? La cuenta atrás para el verano está en marcha.

Terminamos una semana con asuntos de actualidad de todo tipo. Por ejemplo, el otro día fue el Día Mundial de las Abejas, fíjate tú.

Se viene la campaña para las elecciones europeas, con el peligro del auge de las ultraderechas, especialmente si las derechas les ayudan. Pero seguro que nuestros políticos conocen la historia y no nos condenarán a repetirla.

Pero lo más loco de la semana ha sido la liada diplomática con el presidente de Argentina, Javier Milei. Por resumir, el tipo este que habla con su perro muerto a través de una medium vino a España. Primero ignoró al Gobierno, después le insultó y, por si esto fuera poco, también insultó al presidente y a su mujer. A partir de ahí, el mal rollo se ha desatado, por lo que sea.

Después de todo lo que ha pasado, ahora sí Sánchez se enfrenta a su monstruo final.

Pero el perro no le tiene miedo a nada. Tenemos su respuesta en exclusiva.

Milei, como corresponde a un político serio, ha respondido con… un concierto. Justo lo que los argentinos le estaban pidiendo.

Allí estuvo rodeado de sus fans que corearon consignas contra Sánchez y su mujer.

Se les ve gente sana y de buen corazón.

Pero, ¿cómo es posible que los argentinos hayan votado a un tipo así? Menos mal que por aquí no somos capaces de votar a alguien que diga esas barbaridades ni en el Gobierno ni en las comunidades autono… oh, whait!

Pero tranquilos todos, nuestros tuiteros están ahí en la batalla.

Y más noticias en el ámbito internacional. España ha anunciado junto a Noruega e Irlanda el reconocimiento del Estado de Palestina. Que a buenas horas, pero bueno…

Israel ha advertido a España de "consecuencias graves" por su decisión. Sí, con amenazas a otros países seguro que mejora su imagen internacional. Ese es el camino.

A EEUU tampoco le ha gustado. El primo de Zumosol siempre sale.

Aquí en España, Ayuso no ha tardado en encontrar por dónde colar a la ETA en el conflicto.

También ha dicho en Twitter que "la Comunidad de Madrid no romperá relaciones ni con el Estado de Israel ni con la comunidad judía, en la medida de nuestras competencias".

Está completamente en otro mundo.

Otro de los puntos álgidos de la semana ha sido precisamente el sainete de la pareja de Ayuso. Como este país aún se parecía poco a una historieta de Mortadelo y Filemón, al tipo se le vio por el juzgado con una peluca, según han explicado diversos medios.

¿Por qué habrá hecho eso? No sé, quizá alguien le habrá dicho que cuando te pillan lo mejor es disimular…

Después se le vio, ya sí sin esconderse, con un cambio de look, sin barba y con el pelo rapado.

No seáis tan críticos, seguro que está muy preocupado y arrepentido.

LO ESTÁS VIENDO, LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DE LA SEMANA)

Volvemos la próxima semana con las reflexiones más locas, las ocurrencias más disparatadas y los memes más ingeniosos de los tuiteros más dicharacheros de internet, como siempre en el Tremending Topic de Público. Rechace imitaciones.

Más de Tremending