Publicado: 16.04.2015 23:37 |Actualizado: 16.04.2015 23:37

Segundo avance de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza: "Chewie, hemos vuelto"

El nuevo tráiler de la próxima entrega de la saga galáctica se cuela entre lo más visto en menos de una hora en Youtube. Han Solo y Chewbacca regresan de forma sorprendente.

Publicidad
Media: 5
Votos: 3
Comentarios:
Tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza: "Chewie, hemos vuelto". /DISNEY

Tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza: "Chewie, hemos vuelto". /DISNEY

Cumpliendo con lo prometido el arranque de la Star Wars Celebration nos trajo el segundo teaser de Star Wars: El despertar de la Fuerza, en el que, al fin, los fans de la saga pueden reencontrarse con los protagonistas de la trilogía original.

Después de que J.J. Abrams y la productora y presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, salieran al escenario para comparecer ante los miles de fans concentrados en el centro de convenciones de la ciudad californiana de Anaheim para hablar de lo divino (la Fuerza y demás) y de lo humano (experiencias del rodaje y demás) llegó el momento de la verdad.

Primero fue el turno de los robots, el mítico R2D2 y el nuevo droide esférico BB8; luego de algunas de las nuevas estrellas de la saga, Oscar Isaac, Daisy Ridley y John Boyega los tres grandes protagonistas de esta nueva entrega; y después, escoltados por los nuevos Stormtroopers aparecieron Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), Anthony Daniels (C3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca).



Los mitos vivientes de la saga dieron paso al nuevo teaser de El despertar de la fuerza, el segundo avance de la cinta. Un clip de poco más de minuto y medio de duración que acaba con un impagable "Chewie, we're home" (Chewie, hemos vuelto") de Han Solo (Harrison Ford), el gran ausente tras el accidente de avioneta que sufrió hace unas semanas.

La Star Wars Celebration en Anaheim, California congrega a fans de todas las edades, de todas partes del mundo, para celebrar el fenómeno de la cultura pop Star Wars, en avance de lo que está por venir. El evento de cuatro días de duración cuenta con disfraces, exposiciones, un suelo interactivo, visionados, merchandising exclusivo, celebrities, paneles, sesiones de autógrafos, actividades inspiradas para fans y otras sorpresas para celebrar Star Wars.

Un clip de poco más de minuto y medio de duración que acaba con un impagable "Chewie, we're home" (Chewie, hemos vuelto") de Han Solo (Harrison Ford)

Estreno en diciembre

En diciembre llegará el esperado Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019.

Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).