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Mediapro alcanza un acuerdo con sus acreedores

Su Propuesta Anticipada de Convenio ha contado con el apoyo mayoritario de las entidades financieras

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Mediaproducción SL, la empresa del grupo Mediapro que explota los derechos audiovisuales de la mayoría de los clubes de fútbol, ha llegado a un acuerdo con sus acreedores, con la aprobación de su Propuesta Anticipada de Convenio (PAC) a la que sólo se ha opuesto el Grupo PRISA y que ha contado con el apoyo mayoritario de las entidades financieras, según ha informado la productora catalana a través de un comunicado.

Este convenio contempla el pago íntegro de la deuda ordinaria en un plazo de 35 meses y sin quitas. Las votaciones para aprobar la PAC se cerraron en diciembre de 2010.

Tras llegar a este acuerdo, Mediaproducción saldrá en los próximos meses del concurso de acreedores, precisó Mediapro (algunos de cuyos accionistas son editores del diario Público).

El concurso de acreedores fue solicitado voluntariamente por Mediaproducción SL el 16 de junio de 2010.

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