Público
Público

Noticias de hoy Anticorrupción pide procesar a Ignacio González por malversación y fraude en Lezo y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, sábado 16 de noviembre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este sábado 16 de noviembre de 2019.

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González - EFE

público

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este sábado 16 de noviembre de 2019.

Anticorrupción pide procesar a Ignacio González por malversación y fraude en Lezo

La fiscalía reclama al juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón que procese al expresidente de la Comunidad de Madrid y a otras seis personas por la causa sobre la compra de Emissao por parte del Canal Isabel II.

Una diputada de Vox en Madrid realiza ecografías a las puertas de una clínica para evitar que las mujeres aborten

Gádor Joya Verde ha reconocido que ha estado realizando ecografías en un camión que funciona como ambulancia en las puertas de la consulta Dator. Más Madrid ha registrado una pregunta sobre si autoriza el uso de vehículos privados para la realización de ecografías diagnósticas.

Comercio anima a las empresas españolas a vender armamento al Brasil de Bolsonaro

Del 11 al 13 de diciembre se celebrará el Encuentro Empresarial España-Brasil 2019. De cara a ese encuentro, el ICEX destaca las oportunidades de negocio y pone de relieve la presencia de militares en el actual Gobierno ultraconservador.

Así es Arabia Saudí, el país que albergará la Supercopa y que viola derechos humanos

El país árabe intenta blanquear su imagen a costa de pagar grandes eventos deportivos, pero la realidad es que se trata de uno de los países del mundo que más los viola. Los compromisos negociados por la Real Federación Española de Fútbol son, según Amnistía Internacional, insignificantes.

Un test para acabar con la desigualdad en los museos

La asociación Mujeres en las Artes Visuales desarrolla un cuestionario que se podrá cumplimentar online, y que permitirá a las pinacotecas comprobar el grado de cumplimiento de la Ley de Igualdad aprobada hace 12 años.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias