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El MAPA subvencionará las campañas de promoción con un máximo de 90.000 € por campaña

EFE

Las campañas de información y promoción agroalimentaria, así como la creación de su imagen externa, podrán ser subvencionados con un importe de hasta el 50% del presupuesto previsto, con un límite de 90.000 euros por campaña.

Así se recoge en el Real Decreto 1290/2007 que modifica el anterior en el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones a las organizaciones interprofesionales agroalimentarias y que publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Las ayudas para la realización de estudios relacionados con las finalidades de las organizaciones interprofesionales podrán alcanzar el 50% del coste previsto, con un límite máximo de 45.000 euros.

Por otro lado, la subvención de los gastos de asistencia técnica tendrá una duración máxima de cuatro años desde el comienzo de la actividad de la organización interprofesional agroalimentaria solicitante.

En este caso, el importe de la ayuda podrá alcanzar hasta el 100% del presupuesto presentado en los dos primeros años, el 80% en el tercero y el 60% en el cuarto, con una cuantía máxima los dos primeros de 36.000 euros por año, de 30.000 euros en el tercero y de 25.000 euros en el cuarto.

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