Público
Público

Noticias de hoy El fracaso de la legislatura aboca a unas elecciones marcadas por una campaña exprés y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, miércoles 18 de septiembre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este miércoles 18 de septiembre de 2019.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, junto al rey para cerrar la ronda de consultas. / EFE - Ballesteros

público

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este miércoles 18 de septiembre de 2019.

El fracaso de la legislatura aboca a unas elecciones marcadas por una campaña exprés

El líder socialista asegura que lo ha "intentado todo" para no repetir elecciones, y recuerda a Unidas Podemos que tiene el récord de impedir en cuatro ocasiones que haya un Gobierno progresista en España.

Pablo Casado: "Sánchez quería elecciones y ya lo ha conseguido"

El líder del PP ha subrayado la historia de Sánchez es la de "un gran fracaso". Tanto los 'populares' como desde Ciudadanos y Unidas Podemos atribuyen la responsabilidad de la repetición electoral al presidente del Gobierno en funciones.

Último adiós a Ascensión Mendieta: ya descansa junto a los restos de su padre

Este martes ha sido enterrada en el cementerio civil de Madrid la mujer que se ha convertido en un icono de la lucha de las víctima del franquismo por recuperar los restos de su padre. Ha sido enterrada junto a Timoteo, como era su deseo. "Necesitamos abrir todas las fosas del franquismo", ha pedido su hijo, Francisco Vargas.

Urdangarin recibe el mismo beneficio penitenciario que Roldán, Vera y Goñi Tirapu

El marido de la infanta Cristina nunca ha solicitado cambiar de cárcel y, sin embargo, el juez le autoriza a salir dos veces por semana debido a su aislamiento por cumplir condena en un centro de mujeres.

"El metro de Madrid ya no vuela, ahora va como el tren de la bruja"

Los usuarios se quejan de las esperas y aglomeraciones, mientras que los trabajadores exigen más personal para ofrecer un mejor servicio. El comité de empresa de Metro ha convocado el jueves una protesta en defensa del transporte público.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias