capitalismo

Entrevista a Juan José Millás"El capitalismo es un delirio que en cualquier momento se puede venir abajo"

El columnista y escritor Juan José Millás reflexiona sobre el coronavirus, el capitalismo y el futuro. / ALFAGUARA
El columnista y escritor Juan José Millás reflexiona sobre el coronavirus, el capitalismo y el futuro. / ALFAGUARA

Madrid--Actualizado a

Publicidad
Publicidad

"Podemos fingir que el mundo seguirá igual cuando esto pase, pero no va a tener nada que ver. Ese es un gran error de los políticos"

Publicidad

"Si queremos construir un mundo digno, la única solución es el reparto de la riqueza. Porque hay riqueza para todos, pero está mal repartida"

Publicidad
Publicidad

"El mundo parecía más civilizado cuando los ultras estaban dentro del PP, porque se les veía menos, pero existían"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

"La lengua no es un motivo de conflicto. Ya me gustaría a mí ver a dos políticos discutiendo si un complemento es directo o indirecto"

Publicidad
Publicidad

"Ningún trabajo me ha impedido escribir y quien afirma eso lo usa como una coartada, porque en realidad no quiere escribir"

Publicidad

"El coronavirus nos ha hecho ser conscientes de que somos vulnerables en una sociedad donde la muerte está completamente desterrada"

"Renuncié a la poesía o ella me abandonó. Me habría encantado ser poeta, porque es lo máximo que se puede ser en la vida"

Hoy es el futuro Entrevistas sobre la España que viene

Sobre la firma

Redactor de Culturas y Memoria

Comentarios de nuestros socias/os